Inauguró Patria, el Restaurant del Aeropuerto de Carrasco.

Siguiendo su estilo de brindar cada vez más y mejores servicios, la Nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco inauguró Patria Restaurant & Café.


Eduardo Acosta, Roberto Behrens, Martín Garrone,
Juan Pablo Clérici, Martín Eurnekian

La excelente propuesta gastronómica de Patria consiste en una refinada variedad de platos de gran categoría, la cual es acompañada por un servicio Premium, equiparado a los de los mejores Aeropuertos del mundo.

Patria está ubicado en un lugar de privilegio, como es la Terraza Mirador del 3er nivel, convirtiéndose así en el único Restaurant del Aeropuerto con estas características.

Para la decoración del espacio se trabajó un concepto cálido, buscando crear un ambiente confortable y amplio, utilizando materias primas autóctonas y nobles como madera y cuero. Patria posee su propia personalidad, despegándose de la arquitectura súper moderna de la Nueva Terminal, creando así una interesante sinergia de estilos. 

Patria Restaurant & Café pertenece a los mismos dueños de Café Misterio, lo que otorga respaldo y prestigio, garantizando la calidad integral de su propuesta.

Los comensales de Patria tendrán la bonificación del servicio de Parking.

 


Mariana Tosi, Michelle Vuco, Magela Buysán


Fernando Parrado, Rodrigo Giménez, Nicolás Golfarini, Jorge Milburn


Danilo Astori, Giannina y Silvina Tochetti

Sobre la Nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco:

La Nueva Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Carrasco abrió sus puertas el 29 de diciembre de 2009. Es un edificio que enorgullece a todos los uruguayos, dado que es una obra de vanguardia arquitectónica a nivel mundial, galardonada con varios premios internacionales.

 


     
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Montevideo Magazine - Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010